El curso 2020-2021 es el sexto curso consecutivo en el que Array Plastics colabora con la escuela Mossèn Cinto de Folgueroles en la contratación de personal de soporte para los alumnos con necesidades especiales de aprendizaje.
Dentro del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, tenemos la voluntad de colaborar con el municipio en actividades sociales en aquellas áreas que no estén cubiertas por otros mecanismos. En este sentido, y en convenio con el ayuntamiento de Folgueroles, se detectó hace unos años la falta de profesorado de soporte para algunos alumnos y alumnas con necesidades especiales de aprendizaje. Esta colaboración se articula mediante un convenio entre Array Plastics y el ayuntamiento de Folgueroles y la contratación directa del personal de refuerzo necesario.
Por otro lado, nos hace mucha ilusión -por desgracia momentáneamente aplazada por la pandemia- de que cada año los alumnos de primaria visiten nuestra fábrica. Las niñas y los niños del municipio tienen mucho interés y curiosidad por ver qué se hace en aquella fábrica que ven tan a menudo.