Array Plastics, dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, colabora desde hace años con la Fundació San Tomàs en distintos proyectos que la fundación tiene en marcha. En estos momentos Sant Tomàs pone en marcha un nuevo proyecto y nosotros queremos ayudarles a hacer difusión.
Sant Tomàs comercializa desde este mes de agosto, patatas fritas elaboradas con mucho cuidado y ofreciendo un producto de calidad con un proyecto social detrás. Este nuevo producto se hace en el obrador que el Tac Osona, la empresa social de Sant Tomàs, ha abierto en Manlleu y debe permitir dar más oportunidades de trabajo a personas con discapacidad intelectual de la comarca de Osona (Barcelona)
Las bolsas de patatas fritas se podrán adquirir a través de la tienda online de la entidad y en esta primera fase, en diferentes establecimientos de la cadena de Supermercados Bon Preu y Esclat en la comarca de Osona (Barcelona)
La semana pasada Array hizo un pedido de patatas y repartió una bolsa a todo el personal, para contribuir en la difusión del proyecto.