El 8 y 9 de noviembre se celebró en el Aula Magna de la Universidad de Vic el Primer Congreso del Voluntariado de Osona. El congreso reunió a 250 personas representantes de 80 entidades sociales, demostrando una vez más la potencia social de la comarca.
Dentro de las actividades del congreso, se celebró una mesa redonda con el nombre de “Compartimos Buenas Prácticas” en la que Array Plastics participó explicando qué prácticas de RSC relacionadas con la comunidad lleva a cabo. Anna Cármenes, responsable de RSC explicó en detalle: el enclavamiento interno de la empresa de inserción social TAC-Osona con de 6 a 10 personas, la subvención anual de velador/a escolar en la escuela Mossen Cinto de Folgueroles, la colaboración en la difusión de la revista ESTRIP, la colaboración con la asociación ADFO, la participación en la Oncotrail, etc…
Esta participación sirvió para poner en común cómo las empresas podemos colaborar con las entidades sociales de nuestro entorno para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.