Este año Array Plàstics, dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, hemos decidido participar en la ONCOTRAIL.
La Oncotrail es una carrera por equipos de 100 km organizada por la Fundación Oncolliga Girona conjuntamente con la Agrupación Excursionista Palafrugell y el Club Atlético Palafrugell, que se celebra cada año el primer fin de semana de octubre, y que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer.
Creemos que colaborar en una causa como es la ayuda a los enfermos de cáncer, es una forma de poner nuestro granito de arena en beneficio de todos.
La Carrera de la ONCOTRAIL plantea un doble reto: deportivo y solidario. El reto deportivo consiste en conseguir recorrer los 100 km del itinerario, pasando por caminos de ronda de la Costa Brava y por las Gavarres, dentro de un plazo máximo de 30 horas. La carrera se puede hacer corriendo o andando y el único requisito es que siempre haya cuatro integrantes del equipo en movimiento. La superación de este reto deportivo es sin duda un aliciente, pero lo que de verdad mueve a los participantes es el otro reto, el solidario.
Como reto solidario, hemos creído interesante hacer partícipe a todos nuestros proveedores y colaboradores, en la aportación de donativos para integrar dentro de este proyecto el máximo de conciencias posibles. La respuesta ha sido bien aceptada y desde Array Plàstics damos las gracias a todos aquellos que han colaborado haciendo una donación para esta causa.
Finalmente, animamos a nuestro equipo ARRAY TEAM a superar el reto y agradecemos a todos nuestros compañeros la ilusión con la que se ha recibido la iniciativa.
GRACIAS A TODOS !!!