El Covid19 ha provocado en toda la sociedad una situación extrema que no podíamos imaginar. Durante esta crisis, Array Plastics ha hecho todos los esfuerzos necesarios para proteger en primer lugar la salud de sus trabajadores, pero también las necesidades de sus clientes y la viabilidad futura de la empresa. Los pilares de la actuación ante el coronavirus han sido:
- La salud del personal: desinfección de los puestos de trabajo, uso obligatorio de mascarillas, higiene personal, separación física, limitación de aforo en espacios comunes, etc…
- Aseguramiento de la atención a los clientes: servicio ininterrumpido de los departamentos de atención al cliente, gestión de proyectos, comercial, compras, administración y calidad mediante teletrabajo.
- Producción según las necesidades de los clientes: fabricación ininterrumpida de material para el sector sanitario y reactivación escalonada según las necesidades.
- Viabilidad de la empresa: aseguramiento de la liquidez a corto y a largo plazo, seguimiento exhaustivo de los indicadores económicos, incremento de los recursos comerciales, plan de minimización de gasto…